.ten un poco de Fé

Imagen

“Pero me di cuenta de algo mientras conducía a casa esa noche : que no soy ni mejor ni más inteligente, sólo tengo más suerte . Y debería estar avergonzado de pensar que sabía todo, porque se puede conocer todo el mundo y todavía sentirse perdido en él. Así que muchas personas están en el dolor – no importa lo inteligente que sean o cuánto hayan logrado – lloran , anhelan , se lastiman. Pero en lugar de mirar hacia abajo en las cosas, miran hacia arriba , que es donde debería haber estado buscando , también. Porque cuando el mundo se calma con el sonido de su propia respiración , todos queremos las mismas cosas: la comodidad , el amor y un corazón tranquilo…”

“Nada nos persigue como las cosas que no decimos. ”

” Porque una cosa Dios nos dio , y me temo que es a veces un poco demasiado mucho: el libre albedrío. La libertad de elegir. Yo creo que nos ha dado todo lo necesario para construir un mundo hermoso , si elegimos sabiamente ” .

“Gran parte de lo que llamamos ” depresión ” era realmente la insatisfacción , a raíz de el establecimiento de una vara excesivamente alta o esperando tesoros que no estábamos dispuestos a trabajar para…”

” La historia de mi vida reciente. Me gusta esa frase. Tiene más sentido que la historia de mi vida, porque tenemos tantas vidas entre el nacimiento y la muerte . Una vida para ser un niño. Una vida para la mayoría de edad . Una vida para vagar , para resolver , para enamorarse , para ser padres, para poner a prueba nuestra promesa , para hacer realidad nuestra mortalidad – y en algunos casos afortunados , para hacer algo después de esa realización ” . ” Dios canta , nosotros tarareamos alrededor, y hay muchas melodías , pero todo se refiere a una canción siempre la misma maravillosa canción humana…”

” Cuando un bebé llega al mundo , sus manos están apretadas , ¿no? (Hizo un puño) ¿Por qué? Debido a que un bebé no sabe nada , quiere agarrar todo , por no decir todo el mundo es mío . Pero cuando una persona mayor muere , ¿cómo lo hacen ? Con las manos abiertas. (Estiró y abrió sus dedos vacíos.) ¿Por qué? Porque él ha aprendido su lección . ” ¿Qué lección ? “, le pregunté . “No podemos dar nada con nosotros. “…”

– Mitch Albom ,Have a Little Faith-Basada en un hecho real

Doblada: 

2 pensamientos en “.ten un poco de Fé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s