(Enero 1-Monte Grande)
Comienzo
Este es el momento de embarcarse.
Todos los signos auspiciosos están en su lugar.
Al comienzo, todas las cosas son esperanzadoras. Nos preparamos para comenzar de nuevo. Aunque nuestra atención pueda estar en el magnífico viaje que se avecina, todo está contenido en ese primer momento: nuestro optimismo, nuestra fe, nuestra resolución, nuestra inocencia.
Para comenzar, debemos tomar una decisión. Esa decisión es el compromiso con el diario auto cultivo. Debemos hacer una fuerte conexión con nuestro yo interior. Los asuntos externos son superfluos. Solos y desnudos, negociamos todas las tribulaciones de la vida. Por lo tanto, nosotros solos debemos hacer algo de nosotros mismos, transformándonos en instrumentos para experimentar la más profunda esencia espiritual de la vida.
Una vez que tomamos nuestra decisión, todo vendrá a nosotros. Los signos auspiciosos no son una superstición, sino una confirmación. Son una respuesta. Se dice que si uno elige rezarle a una roca con suficiente devoción, incluso esa roca vendrá a la vida. Del mismo modo, una vez que elegimos comprometernos con la práctica espiritual, incluso las montañas y los valles reverberarán al sonido de nuestro propósito.
Deng Ming-Dao-(Traduccion de Karin Usach)


¡Hermoso! Gracias y feliz embarque!!!
cricri
Me gustaMe gusta
Igualmente Dani!!!!!!
Me gustaMe gusta
Hermoso! Gracias preciosa Mariposa, y que este 2014, te sea lo positivo, hermoso, y maravilloso para todo lo que desees, o emprendas, TRQM mi querida amiga!! Besos enormes de corazón a corazón ❤ ❤
Me gustaMe gusta
Gracias Cris querida!! Un 2014 lleno de gracia para vós!
Te quiero. Gabi
Me gustaMe gusta
Gracias, Gabita de mi corazón por esto tan hermoso. Claro que tenemos que embarcarnos en hacer nuestra propia revolución personal y espiritual. Conectarnos con la energía del universo para lograr las cualidades del Buda, el coraje, la sabiduría y el amor compasivo.
Yo pasé el primero de año con la familia de Kaori. He compartido la mesa y he sabido de la costumbre japonesa en el primer día del año. En mail te contaré las cosas ricas y distintas que comí.
Un felicísimo año 2014, con mucha paz , serenidad, y mucho amor , Te quiero, Gabita
Anita chan
Me gustaMe gusta
Gracias A VOS, mi cielo de amiga! Enviame imágenes de esa linda celebración! Vi por la tele que tocaban 108 campanadas, en el inicio del nuevo año. Y le colgaban papelitos (intenciones para el nuevo año?) a una campana gigante. Iban en grupos de cuatro a cinco personas, por cada campanada. Me pareció algo hermoso. Una especie de comunión, entre todos, iban tirando de la cuerda que accionaba el campanario. Y colgaba trenzas de colores blancos y rojos. Sonreían cada vez que lo hacian. Me llegó al alma la intención, con que lo hacian. Que linda postal!
Gabi
Me gustaMe gusta