Cuanto que aprender, de los animales
Esta «civilizacion» nos ha vuelto imbéciles en tantas cosas…
como pensar que no podemos, cuando podemos. y es que siempre podemos, más allá de cualquier circunstancia
voy a leer de nuevo, lo que acabo de escribir. más que eso: intentar hacerlo carne en mi y aprender de esta lección de Duncan Lou Who. voy a disfrutar de su paseo en la playa, como si fuera mio… como si fuera la primera vez…
Gabi
El equipo de la sociedad protectora de animales Panda Paws Rescue, en Vancouver (Estados Unidos), sacó a pasear por primera vez a la la playa a uno de sus cachorros más entrañables, Duncan Lou Who, un boxer que se está haciendo famoso en todo el mundo.
El equipo de defensores de los animales que lidera la joven Amanda Giese rescató a Duncan Lou Who hace poco más de nueve meses cuando estaba a punto de morir a causa de una malformación congénita en la pelvis y extremidades posteriores.
Los voluntarios de Panda Pasws Rescue consiguieron ayudas privadas para operar al cachorro y después de un largo proceso de rehabilitación hicieron posible que el animal sea totalmente autónomo y puede correr con gran soltura con sólo dos patas, como se puede observar en el entrañable video producido por esta entidad y distribuido a través de Youtube, que en una semana ya superó el millón y medio de vistas.
Amanda Giese destaca que las carreras de Ducan en la playa refuerzan su idea que hubiera sido un error dejar morir a este animal. Pese al gran esfuerzo que ha sido necesario para salvar a este animal -y la inversión en las operaciones- Giese considera que ahora es una fuente de inspiración para los amantes de los animales y, en general, para todas las personas que creen en el instinto de superación y el esfuerzo personal.
Fuente: Clarin
http://carlidavidsonphotography.com/SHAKE-BOOK/thumbs/



Que maravilla ! no ? ejemplo para todos los que nos venimos abajo, los que decimos que no podemos, los que creemos que ya no hay solución… Quisiera ser perro !
Me gustaMe gusta
mira:
«Se dirigió entonces hacia ellos, con la cabeza baja, para hacerles ver
que estaba dispuesto a morir. Y entonces vio su reflejo en el agua:
el patito feo se había transformado en un soberbio cisne blanco… »
Hans Christian Andersen (1805-1875)-El patito feo
Me gustaMe gusta