Credits: Caroline Manière©
“Su ojo y su oído eran diapasones, cristales ardientes, que capturaban la más mínima refracción o eco de un pensamiento o sensación… Ella oía una vibración más profunda, una especie de eco compuesto de todo lo que el escritor decía o no decía…”
-Willa Carter
“Ano nuevo. Volver a empezar. Un nuevo capítulo de tu vida a la espera de ser escrito. Nuevas preguntas que plantear, comprender y amar. Respuestas por descubrir que luego serán vividas en este año de transformación colmado de gozos y revelaciones acerca de uno mismo.
Hoy, reservate un espacio de tranquilidad en el que soñar, pluma en mano. Sólo los sueños traen el cambio al mundo. ¿Qué esperas del futuro al reflexionar sobre los años pasados? Debes empezar a abrazar los tiernos anhelos de tu corazón… Pero este año, en vez de buenos propósitos, escribe tus afanes más recónditos. Esos afanes que guardaste en secreto hasta que llegara el momento idóneo.
Ten confianza que ahora es el momento.
Plantea las preguntas.
El camino hacia el encanto de la vida simple infunde confianza en que las respuestas llegarán y descubriremos -día a día- cómo vivirlas.
Ten un brote de Fé y empieza este maravilloso Año Nuevo confiando.
Cree en tí mismo.
Y cree en la existencia de una fuente de amor -un sembrador de sueños- que sólo espera que le pidas que contribuya a hacer tus sueños realidad…”
-Sarah Ban Breathnach
“Y ahora demos la bienvenida al Año Nuevo
colmado de cosas que nunca han existido”
-Rainer María Rilke
Credits: Totems – Caroline Manière©
“Y qué nos trae enero? Libros de contabilidad en blanco. Diarios por estrenar Trescientos sesenta y cinco días nuevos, pulcramente ordenados en semanas, meses y estaciones. Una porción considerable de tiempo, de vida … esas primeras notas, como las de una orquesta que afina los instrumentos antes de que comience un concierto…”
-Phyllis Nicholson, 1947
“Deja de ser misterioso
Dime que quieres
Dame algo
Algo que pueda trabajar
Oh, ¿estás sintiendo esto?
¿Es así como está cayendo el atardecer?
Porque quiero algo real
En estos días, es difícil de sentir.
Y cuando llamas, bala de cañón, me zambullo demasiado profundo.
Oh, ¿no puedes ver que quiero algo más?
¿Que palabras que golpean la pared?
Creo que estoy listo, así que muévete firme hacia tu orilla
Na na na na na na
Na na na na na na
Toma tiempo, pero lo estoy cavando
Rodando con tu curva
Es todo o nada
¿Podría tomar algún trabajo?
Estás donde está el ritmo
Ralentizando las olas de mi corazón.
Porque quiero algo real
En estos días, es difícil de sentir.
Y cuando llamas, bala de cañón, me zambullo demasiado profundo.
Oh, ¿no puedes ver que quiero algo más?
¿Que palabras que golpean la pared?
Creo que estoy listo, así que muévete firme hacia tu orilla, mmm
Porque no puedo parar cuando giras, frunce el ceño
Y pienso en la oportunidad.
Cuando estés cerca, dilo ahora
Cariño, tal vez sea esto, si quieres, averigüémoslo.
Bebé, no dices que se acabó
Porque quiero algo real
En estos días, es difícil de sentir.
Y cuando llamas, bala de cañón, me zambullo demasiado profundo.
Oh, ¿no puedes ver que quiero algo más?
¿Que palabras que golpean la pared?
Creo que estoy listo, así que muévete firme hacia tu orilla.”
-Daniela Andrade