«Estarías dispuesta a morir totalmente a tu pasado? ,
me pregunto esta mañana mi maestro y algo dentro de mi se estremeció, sentí ese dolor enorme de la niña abandonada y rechazada que me habita (y desde donde me relaciono), vi como gritaba y se lamentaba en lo más profundo de mi corazón al ser consciente de su agonía.
Y me repetia mi maestro:
– Estas dispuesta a soltar tus recuerdos?
– Estas dispuesta a cambiar tu historia?
– Estas dispuesta a dejarte amar?
– Estas dispuesta a atravesar el miedo?
Y allí en ese instante, pude identificar esa neurosis interior que me mantiene atada a mi herida y me hace recrearla una y otra vez, llevo 32 años contándome esa misma historia y estos días pude identificar como ya, en lo profundo de mi, me hice adicta a ella.
Y él concluyo diciéndome:
Recuerda que solo el caos emocional puede romper los patrones que están ocultos bajo las máscaras y los personajes que te inventaste para sobrevivir, para protegerte y no salir lastimada… pero es hora de remover y cambiar.. atraviesa este miedo y emprende el camino para crear una nueva historia, una nueva tú.
Y es por esto que hoy Gran Espíritu, Gran Madre, les pido que me den la humildad para rendirme a todo esto que me aprisiona y no me deja ser, que yo pueda vencer a mis espejismos ilusorios, esos que me apegan a mis viejas cadenas, que yo pueda romper el muro en el que me encerré por miedo, que yo pueda vencerme a mi misma y dejarme en paz…»
-LauraMoreno
Amiga Gabriela…El hombre nuevo, la mujer nueva, es una gran utopía; la verdad esta en tu corazon.
Feliz navidad¡¡¡
Me gustaMe gusta
Feliz comienzo de año Samuel.
Abrazote!
Me gustaMe gusta