.uter in mare botella al mar=cielo azul profundo

“Hay imágenes que nunca hemos visto hasta que las recordamos. Aquellas imágenes reveladas en el cuarto oscuro de la experiencia vivida son las más importantes que llegaremos a ver. Uno podría decir que los acontecimientos más profundos han sido equipados con una pequeña imagen, una fotografía de nosotros mismos.”

Walter Benjamin

2

Y ahi estaba yo. En una hermosa tarde de primavera de sol en mi dia de perfecto azul profundo un duende de ojitos tambièn azules -Dylan- me seguìa los pasos y me ayudò divertido a arrojar mis deseos al mar abierto como un ùtero y en cada globo coloriento que soltaba, yo sentìa que iba alumbrando zonas desiertas de mi revelando copias malas o gastadas o quizà en desuso como quien va limpiando su casa y saca los trastos viejos, fuera y lo hacia con amor y respeto hasta con ternura enviando un barrilete còsmico de amor al universo de ese precioso mar que se abria imponente, ante mi bendita oportunidad nos da la vida de despeinarnos a menudo de sacudir nuestras cabezas y aliarnos con el viento que se pudo llevar una fibra de mi la poda necesaria para un nuevo brote sabia nueva de un nuevo perfume que se mezcla en mi cuerpo y le doy, con alegria, la bienvenida… mi botella al mar deseos al viento el soltar lastre e ir màs liviana…

mare1

En este rio agitado de mi Ser, mi Espìritu indòmito, se aquieta y se encuentra en silencio con el inmenso ocèano interior y renace a lo nuevo. Alguna vez te reiste de tus propios errores? Pudiste levantarte de tus caidas y recuperarte de tus pèrdidas? Y observar con calma tus propias muertes como parte de la vida misma? Y levantarte de nuevo como un pequeño guerrero samurai templando tu espada al viento suave y fresco y hacerlo una y otra vez, como ya lo sabès: volver a crear con tus manos y con tu corazon con tu alma al vuelo aunque sea rasante al piso y te tropieces al principio estàs volando de nuevo remontando la ola de la vida y la espuma blanca te roza la cara con los brazos abiertos

mare2
mare3
mare4
…sueños aletargados y dormidos que se despiertan y abrazan el sol
mare5
mare6
se desperezan y emprenden por fin el viaje al que estaban destinados a ser vuelan alto en la misma frecuencia y sintonia en el acorde infinito del alma ya camino al mar a ese mar azul profundo del alma inmortal mi mar profundo e invencible… Gabi Dakoff (07-10-11)

 

 

9 pensamientos en “.uter in mare botella al mar=cielo azul profundo

  1. Pingback: .uter in mare botella al mar=cielo azul profundo | Mariposadel67

  2. “Tu mar profundo e invencible”…
    Me encantaría naufragar en ese mar.
    Me gusta cuando en tus comentarios me remites a textos tuyos,
    no sólo por conocerlos y deleitarme con ellos, si no porque siempre me enriquece
    la propia visión que yo había tenido. Leerte no sólo me conmueve, además me inspira
    y me da paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s