intersection-novela-turca-2-temp-comp-cu-dvd-espl-latino-D_NQ_NP_822674-MLA26997748811_032018-F.jpg

 

Fué conocida como “Intersection” ó en turquiá como Kördüğüm.

Protagonizada por Ibrahim Çelikkol, Belçim Bilgin y Alican Yücesoy, producida por Endemol Shine Turkey y dirigida por Gokcen Usta Caylar, Intersection es una historia de amor con una nueva cara de Estambul, donde el dinero, el éxito y el poder hablan por sí solos.

LA HISTORIA

Alí Nejat es un hombre de negocios proveniente de una familia adinerada, además de un apasionado de los automóviles y la velocidad. Paradoja del destino, esa actividad que tanto ama se convierte en el inesperado marco de una tragedia insoslayable: su pequeño sobrino muere en un terrible accidente vial. Alí nunca pudo perdonarse lo sucedido; se volvió un muchacho hosco, solitario y amargado, enfrentado además con toda su familia. Su trabajo se convirtió en su único refugio.

amores_2.jpg

Precisamente, en un viaje de negocios por Italia, conoce a Naz, una joven y talentosa pediatra. Inmediatamente surge una atracción entre ellos. Pero la bella médica está casada con Umut, un mecánico de autos cuyo sueño es diseñar y fabricar sus propios vehículos pero que no cuenta con los medios para llevarlo a cabo. De hecho, Umut ha sacrificado sus propios sueños en pos de los de su mujer y ahora se siente relegado y resentido, a tal punto que su ambición está destruyendo sus vidas y su matrimonio.

Así, tanto Umut como Alí Nejat – dos desconocidos entre sí – serán a la vez aliados y rivales: unidos por una pasión y enfrentados por una misma mujer. Un triángulo amoroso controvertido que, con el correr de los capítulos, te dejará sin aliento.

Por otra parte -en un confuso episodio- Alí se entera de que es padre de un niño de unos seis años. Luego de la consternación que le produce la noticia, deberá tomar las riendas de su crianza, para lo cual la ayuda de Naz le resultará fundamental.

 

 

 

Estrena Lunes 7/1, 22,30 en el TreceTV

 

El triángulo

Está conformado por los tres protagonistas de la historia: Ali Nejat (un joven y acaudalado millonario), Naz (una amorosa pediatra) y Umut (diseñador de autos).

 

ali_nejat_naz_y_umut.jpg

 

El cruce entre Ali y Umut

Ambos comparten el mismo sueño: crear un auto propio. Ali cuenta con el dinero para hacerlo, Umut, en cambio, tiene un gran talento pero carece del capital. De ahí surge una “sociedad”.

El cruce entre Ali y Naz

El destino se interpone y Naz termina por salvarle la vida a un amigo de Ali. Esta situación termina generando un fuerte vínculo entre ellos marcado por la atracción. Pero Naz está casada con Umut.

 

naz_3

Sin hijos

La historia aborda el tema de la paternidad y la maternidad. Mientras que Naz, una amorosa pediatra, tomó la decisión de no ser madre, Alí se niega a formar una familia. Inesperadamente, un niño, los acercará: recuerden este nombre, Kaan es la clave.

 

kaan

Un debate entre el amor y la ambición

Ali y Umut tienen un sueño en común que, de concretarse, podría catapultarlos a la gloria. Pero también, en secreto, se disputan el amor de Naz ¿Qué pesa más para ellos?

 

 

umut_2.jpg

 

 

El nene (Kaan) se lleva los laureles de lo bien que actua, y a mi, me resulta re buen mozo Umut!!!!

Veanla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: