aerial-photography-contest-2018-dronestagram-15-5c3c4140a082b__880.jpg

Vietnam By Trung Pham,The fishing net in the sea, viewed from aerial

 

“¿Crees que éste es un día más en tu vida? No, no es un día más. Es el único día que se te da. Hoy. Es un regalo. Es el único regalo que tienes en este momento, y la única respuesta apropiada es la gratitud.

Si aprendes a responder al regalo de este día como si fuera el primer día de tu vida, y el último día de tu vida, entonces habrás aprovechado tu día muy bien.

Comienza por abrir los ojos, ¡y sorpréndete de que tienes ojos que puedes abrir! Sorpréndete del increíble despliegue de colores que se nos ofrece constantemente para nuestro deleite.

Mira al cielo. Muy pocas veces miramos al cielo. Muy pocas veces notamos lo diferente que es minuto a minuto, con nubes que van y vienen. Abre tus ojos y contempla el cielo.

Mira los rostros de las personas con quienes te encuentras. Cada una de ellas tiene una increíble historia detrás de su rostro. No sólo sus propias historias, sino también las de sus ancestros. Toda esa vida que se transmite a través de generaciones y que viene de tantas partes del mundo, fluye y se encuentra contigo, como un torrente de agua que da vida con solo abrir tu corazón para beber de ella.

Abre tu corazón a los dones increíbles que la civilización nos ofrece. Accionas una llave, y tienes luz eléctrica. Abres un grifo, y tienes agua caliente y fría, y agua potable, algo que millones y millones en el mundo nunca podrán experimentar.

Espero que puedas abrir tu corazón a todas estas bendiciones, y que las dejes fluir a través tuyo, para que todo aquel con quien te encuentres en este día se vea bendecido gracias a ti, con tu sola presencia. Deja que la gratitud se derrame en bendiciones alrededor tuyo. Entonces este sí será realmente un buen día.”

-Hermano David Steindl-Rast

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: