Lena Tcvetaeva.jpg

Art: Lena Tcvetaeva©

«Solía ser tímido.
Tú me hiciste cantar.»

-Rumi

La belleza de la vida en el color maravillo de voz de estas dos flores de 13 y 15 años…

Cuando las hermanas Mimi, de 15 años y Josefin, de 13, pisaron el escenario de la Voz Kids Alemania, el pasado 26 de febrero, no se imaginaban lo que estarían a punto de provocar entre el jurado, el público y el mundo entero después de que su impecable interpretación corriera como la pólvora en las redes sociales.

Mimi y Josefin nacieron en la ciudad alemana de Ulm, y ahora viven en Augsburgo.

Como suele suceder en este tipo de formatos, el jurado estaba de espaldas hacia las pequeñas en su audición a ciegas. Y estaban completamente lejos de sospechar que tan sólo unas adolescentes serían capaces de interpretar su propia versión de la tan sonada canción Creep, lanzada en el año 1992, por la banda de rock británica Radiohead.

Mimi, al piano y con voz aguda, y Josefin, complementando con matices y una excepcional voz grave, lograron estremecer al jurado.

Mark Forster, uno de los jueces que lleva un largo recorrido como entrenador, dijo que “nunca había experimentado algo así”.

Apenas escucharon a las hermanas hacer lo que querían con su voz, Mark Forster, Lena Meyer-Landrut, Stefanie Kloß, y Sascha y Alec del equipo Boss Hoss, se giraron automáticamente para escuchar de cerca al talento que se imponía ante sus oídos.

Se pudo saber que las pequeñas proceden de una familia de artistas. Su madre, Hélène Lindqvist, es cantante de ópera; mientras que su padre, Philipp Vogler, trabaja como profesor de música. Por lo tanto, su hogar es todo música.

Su madre ha interpretado grandes óperas como “Alcina”y “Rigoletto”, además de haber actuado como María Magdalena en el musical “Jesucristo Superstar” y en “Aída”. Su padre, además fue durante muchos años director de la orquesta de cámara de Ulm.

Ya se ve que las pequeñas Mimi y Josefin, que tocan el piano y la guitarra, componen sus propias canciones y cantan maravillosamente, han heredado el talento de sus padres.

Lena fue la que más impactada quedó con la interpretación de las niñas, sin poder siquiera cerrar la boca mientras se giraba.

Stephanie tampoco pudo disimular su impresión

Las pequeñas se robaron el corazón de la audiencia

Cada frase la sintieron hasta el fondo e hicieron vibrar al público y a los jueces

Cuando terminaron su versión de Creep, finalmente Lana optó por tirarse al suelo para demostrar el nivel de éxtasis en el que se encontraba.

 

Su versión de “Creep” fue tan aplaudida que la cantaron dos veces en La Voz Kids Alemania y ahora el vídeo está causando una verdadera revolución en las redes sociales, consiguiendo ya casi 10 millones de reproducciones en menos de 2 semanas.

“No tengo hermanos. Y de alguna manera tengo la sensación de que me pertenecen”, dijo Lana tratando de convencer a las niñas para que se fueran con ella.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dAsRhPW34Ss

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: