«Uh, uh, uh … Con los pies desnudos, vamos pisando.
Vamos haciendo camino juntos, vamos caminando.
Niños de la selva somos, volamos muy alto.
Somos una tribu hecha con malabares.
De colores nuevos y diferentes, somos de cartón o bien papel, hay que son rosas, otros claveles, somos de todo tipo como los pájaros.
De colores nuevos y diferentes somos de cartón o bien papel, hay que son rosas, otros claveles somos de todo tipo como los pájaros.
Ven, pasa, no temas, fuera los zapatos y arriba tu corazón.
Uh, uh, uh … Con los pies desnudos, vamos pisando, vamos haciendo camino juntos, vamos caminando.
Niños de la selva somos, queremos muy alto Somos una tribu hecha con malabares.
De colores nuevos y diferentes, somos de cartón o bien papel, hay que son rosas, otros claveles, somos de todo tipo como los pájaros.
De colores nuevos y diferentes somos de cartón o bien papel, hay que son rosas, otros claveles, somos de todo tipo como los pájaros.
Ven, pasa, estás invitado, la puerta está abierta, sólo hay que entrar. Uh, uh, uh .. Ven, pasa, estás invitado, la puerta está abierta, sólo hay que entrar»
Descalzos es la nueva canción de María La Blanco.
El tema nace de la colaboración de la artista en un proyecto de ARTransforma, una entidad que genera oportunidades de formación y de participación en el ámbito artístico.
La canción es la manera que tiene la artista de explicar el proyecto y su vivencia en crear y compartir, música y danza, con personas con y sin discapacidad: sensación de tribu, de volar juntos, de perder el miedo, de caminar adelante, de empoderar a formar parte.