.para todos los Reikistas del Mundo

Scroll down to content

c33d9e891ef9ed3beca85b613ead0fe0

Empezamos hoy mismo!

Demos servicio!

🏻REIKISTAS UNIDOS🏽

Atentos a la crisis a nivel mundial que estamos viviendo y considerando la pandemia que atravesamos como un síntoma de nuestro planeta tierra, es que convocamos a los reikistas de todo el mundo a unirnos en un gran abrazo de Reiki al planeta Tierra.

La propuesta es simple, enviar reiki al planeta tierra por 7 minutos (como mínimo), durante 7 días todos juntos a las 21hs (Argentina), Buscar horario en tu pais,  Empezando a partir del 21 de marzo hasta el 28 de marzo.

Puedes hacerlo a partir de primer nivel Reiki, a un mapa o globo terráqueo, o simplemente decretando que le haces reiki al planeta tierra e imaginándolo entre tus manos.

De nivel 2 en adelante puedes usar reiki a distancia y sumarle cualquier agregado (caja de reiki, cristales, cuaderno, simbolos, etc).

🧡Es importante que lo hagamos en simultaneo todos los días, pero si no puedes, sumate en la medida de tus posibilidades.

Agradecemos difusión, para que este mensaje llegue a la mayor cantidad de reikistas posibles, queremos que la mayor cantidad de personas en el mundo estén vibrando esta energía de amor y alta vibración. ¡Muchas gracias!

Bendiciones

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: