“Mi querida Maggy:

Espero que esta carta te llegue, estando tú en buena salud.

He querido escribirte desde hace mucho tiempo.

Estoy viejo ahora, y me pregunto qué ha pasado contigo en los últimos años.

Espero que aprecies tu vida y la fuente de la cual surge.

Recuerda siempre que eres hermosa y graciosa, y estas aquí para un propósito único.

Sé que la vida puede ser difícil.

Es fácil perder de vista a las cosas que realmente importan.

Pero confío en que en el fondo, sepas lo que es valioso en tu vida.

Recuerda hacer al menos una cosa cada día, que dé propósito a tu existencia.

Busca alrededor los mensajes ocultos de belleza y verdad.

Los puedes encontrar en cada árbol, en cada flor, en cada ser humano.

Estamos todos conectados, y a largo plazo en mutuo aliento, comprensión y amor.

Espero que sepas que eres profundamente amada.

Son muchos los que te admiran y encuentran en ti, un ejemplo que inspira y eleva.

Gracias por ser tan buena persona.

Desde que eras pequeña, estabas destinada a grandes cosas.

Tus padres siempre supieron que tenías un espíritu especial en ti.

Tienes el don de hacer que otras personas se sientan bien consigo mismas, de ser amables y considerados.

Que el Señor te bendiga siempre,

Tu amigo

Sam.”

Recuerda que debes hacer al menos una cosa cada día que dé sentido a tu existencia.

“A veces te puedes sentir sola en este mundo.

No lo estás. Alguien está cuidándote y bendiciendo tu vida aunque a veces no lo parezca. Tu felicidad, es la recompensa de dotar de felicidad a los demás. Te aseguro que si te entregas, recibirás a cambio las bendiciones de una vida llena de propósito y alegría.”

“Hay un equilibrio en todas las cosas: Si das, recibirás.

Si das un montón, serás rica.

La mayoría de las personas están demasiado absortas en sus vidas para reconocerlo.

Si te entregas, serás recompensada.

La vida es como un espejo. El quién eres se reflejará por los que te rodean.

Por ejemplo, si alguien roba o es deshonesto para su propio beneficio, ellos van a invitar a la gente en su vida que también roba y son deshonestos.

Lo bueno es que tú puedes elegir a quién y que entra a tu vida.

Si quieres ser buena y ayudar a la gente a tu alrededor, se buena y ayuda.

Es mágico y funciona.”

“Hoy es un día especial y único donde podrás demostrar la mejor versión de ti mismo.

Recuerda que los obstáculos están hechos para superarlos y aunque no creas en ti, siempre habrá personas que creerán en ti, incluso las que no te conocen y ven en ti un espíritu aguerrido de lucha, aquel espíritu que siempre te acompaña desde que naciste y a veces has olvidado alimentar con esa pasión de no dejar una batalla por perdida y abandonaste sin lucharla.

Nada es imposible de lograr si tienes fe en ti mismo si crees firmemente en que lo puedes lograr, cada uno de nosotros podemos ser siempre mejores ya que estamos hechos a la imagen y semejanza del Creador, no importa el tiempo que tarde, si sigues intentándolo tu voluntad horadará la roca de lo imposible.

Y tu valor y fuerza contagiará a otros, a los que están cerca de ti, serás un ejemplo y tus hechos animarán a otros a lograr también la victoria en sus vidas y ellos a su vez a otros y a otros, todos estamos conectados en una red de propósito y amor, ya que lo que decidas hoy no podrá ser olvidado. Tuya es la responsabilidad de usar la llave para hacer un mundo mejor.”

“Recuerda que debes hacer al menos una cosa cada día que dé sentido a tu existencia.”

Eres una de las almas más valientes que conocen los hombres.

Tu espíritu es indómito. Aunque has tenido que conquistar mucho, tienes la fuerza de un león y a pesar de tu dolor y sufrimiento, tu sonrisa brilla como el Sol y el cielo brilla sobre ti con cariño. El amor de Dios te seguirá adonde vayas y tu luz seguirá brillando por toda la eternidad.”

Hoy eres como un águila. Tienes una visión aguda para reconocer tu objetivo y alas fuertes para ir sobre el y cada vez que te vas acercando los alrededores tiemblan al verte aparecer, tomas tu presa y subes hacia el cielo, satisfecho, pero siempre vas subiendo y bajando porque cada día es un nuevo objetivo que resolver, y tocas tierra al descansar, porque el cielo nunca es un lugar permanente para estar, a pesar de tu confianza y majestuosidad.”

No olvides que amar es la más grande virtud de Dios y nosotros podemos hacerlo ya que somos parte de el, y también del universo que nos rodea.

Amarte, amar al prójimo, a nuestras tareas, trabajo, estudios y a todos nuestros sueños y metas.

Cada día observa como la naturaleza también se ama y se regocija con el equilibrio de las cosas y el cumplimiento exacto de las leyes naturales.

Somos un plan perfecto y a pesar de nuestros errores nunca hay que dejar de amar y amar, perdonar y perdonar; que también es amor que cura las heridas del alma.

Proyéctate y esfuérzate por amar y establecer esa armonía que se siente cuando las cosas marchan bien y por si solas fluyen hacia tu bienestar físico, mental y espiritual.

No reserves energías o miedos, ama y encontrarás el camino que tanto buscas, yo te amo y escogí este camino para encontrarte. Sonríe y abraza la vida, suelta el amor que hay en tu corazón que como un ave retornará hacia ti con la felicidad en la cara.”

“Vivimos entre paisajes de nosotros mismos y el resto, cuando cada uno es parte integral y necesaria de la gran obra de Dios.

Nadie vive ausente aunque lo pienses así. De uno u otro modo, siempre hay alguien que piensa en ti, en como estarás, si hoy descansaste lo suficiente o si te falta algo para sonreír.

Dentro de ti se encuentra la semilla del futuro para muchas personas, cada camino que escoges, tus pensamientos, acciones e incluso cada palabra que dices para ti o para otros te convierte en el fruto que serás mañana. Y si tropiezas o fallas no culpes a terceros y deja de ser duro contigo mismo, nadie es perfecto y no siempre hacemos lo correcto.

Lo mejor de toda falta y que nos diferencia de los ángeles, es que tienes el poder de cambiar, de pedir perdón a quien lo necesite y construir una ciudad de convivencia y bondad sobre la roca gastada de nuestro pasado común con las personas a quien fallamos. Día a día puedes sembrar, regar, construir, transformarte, en la mejor persona que quieras ser. Para ello naciste y estas vivo.

Tu vida es el mejor paisaje del Sol y de las estrellas.”

“Tienes el poder de cambiar.

De cambiar todo lo que te rodea. Sin saberlo, dentro de ti corre la sangre de valientes que hicieron todo lo posible por sobrevivir ante las inclemencias de la naturaleza y de la historia. Eres su legado más preciado, y cuando te encuentres entre cuatro paredes o sin un lugar para respirar, recuerda siempre de donde viniste y hacia dónde quieres llegar, alza la mirada y hazle frente a todo. Jamás te sentirás solo, cree y podrás ser feliz. Sonríe y el mundo sonreirá contigo. Nunca olvides que lo mejor de ti se encuentra contigo y si escuchas a tu corazón y crees en él, jamás volverás a sentir tristezas. Las mejores cosas tardan en llegar y cada cosa llega cuando tiene que llegar, por eso sé paciente y bebe cada día el agua de la esperanza. Ten fé en lo que hagas y no desesperes, la vida te recompensará cuando menos lo pienses y moverá sus hilos para homenajear tu esfuerzo. Desde hoy empieza el primer día de tu vida. Atesóralo y ámate mi persona valiente…”

La peli entera la podés ver acá en you tube

3 Replies to “.el escritor de cartas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: