Mariposadel67

 

 

 

horse

 

Significado del Caballo Tótem

El caballo galopa junto a ti, reconoce tu verdadero poder. La sabiduría consiste en recordar caminos recorridos con los zapatos de otra persona.

La compasión, el cariño, el enseñar, el amar y compartir tus regalos, talentos y capacidades son las puertas del poder. Siente la fuerza de la manada y corre junto al viento.

El caballo representa el PODER en el tótem animal.

Si comprendes el poder del Caballo podrás descubrir en tu camino como conseguir el Escudo de la Medicina que armoniza y equilibra.
El verdadero poder reside en la sabiduría, en los conocimientos que has ido adquiriendo en tu camino. Hacer el camino con los zapatos del otro, ponerte en el lugar de los demás, se capaz de sentir la compasión, el amor, el compartir lo que tienes y en enseñar a los demás lo que ya conoces, esas son las puertas que debes abrir para llegar al verdadero poder.

 

 

 

4 Replies to “.caballo Tótem”

  1. Toda mi vida he estado rodeada de caballos, marido lo es, mi difunto también Tengo una nuera caballo y yo nací en su año , unos días antes pero amo al caballo y el caballo me ama Gracias Portu despilfarro de belleza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: