Fan Ho

Fan Ho©

“una silueta de tiza, güijarros, mira, así yací yo:empapada por el agua, miembros, luz. se ve en las fotos. conclusiones erróneas, desde arriba.parada, frente a las vistas, nada que decir.cuando seguimos por el camino, nadamos junto a la pasarela,con brazadas limpias desde el pecho, otra vez en la orilla:hombres en camisa, caza intuitiva, rastrojos,caras, si, la pesca. sentada en el cañaveral.lo escucha todo. ahora, en invierno, se queda en el coche.acelera, y recorre el lago. siente.un pinchazo en la espalda si alguien le pregunta.
*
empujas con el taco lo accesible, lo redondo,el temblor, de manera retrospectiva casi solo.según el instinto lúdico, compruebas tu camino, como sibastara con dos dedos: fieltro verde claro. besascada lado, sólo por suerte. alguien estuvo aquíantes que tú. trucos. a pesar de las intenciones y la teoriaconfundes la táctica con el guante. polvos.bizqueas y ves: el de enfrente se apunta.casualidad? alegría? empieza otra vez, como parala última protesta. te pierdes, y disfrutas de loindecente. dices, había muy poca luz.
*
taunus, último pueblo antes del pueblo, esta vezno hay reglas. mi cuerpo entramado, tiene prisa,y nosotros, de cerca, esperamos. estamos empezandoa comprender. que el azafrán es cobarde. florece tan silencioso,por todos lados. entonces quién nos guarda rencor por la visión amplia,la vieja tía impaciente, nos sujetaba la cabecitadurante la noche. tú los libros, yo el llanto.el rodeo sobre las consonantes. cuando cansadagolpea la trampilla, el callejón de abajo, casi nuevo.”

-Rike Scheffler

 

Masha Zhuk & Patryk Walczak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: