LanaJayArt

“ Te celebro, hermosa brujita buena. 

Sí, a ti, no mires alrededor sorprendida, buscando a otras que respondan al pronombre que te corresponde.

No seas tímida, ni exageres con la humildad.

Te honro porque haces magia con tu sonrisa de paz y de amor, surgida de lo más profundo de tus ojos selváticos. 

Te honro porque, siendo herida, te conviertes en fuego sanador para ti y para los demás.

Porque te duelen las injusticias, lo que llamas injusticias hasta que comprendes que de hecho no son más que espejos encantados donde te reflejas junto a la luna….

Por tus encuentros tan frecuentes con la impaciencia de sanar a otros, de recoger su dolor y enviarlo a los cuatro vientos con alguna fórmula susurrada en voz bajita entre los vapores de tu amorosa poción, para que se transmute en alguna flor maravillosa.

Porque tienes finalmente la fuerza de domar esta impaciencia, dando la mano con el Tiempo, permitiendo que el otro respire, analice e integre, para que su espíritu recuerde y despierte.

Porque, frenando tu impaciencia de dar tu solución, sabes que no sería su respuesta, ya que el otro debe descubrir solo su propia verdad, aunque el roce contigo sea muchas veces definitorio. 

Porque no te dejas esclavizar por la espera de un “Gracias” que a veces no llega: te basta ver el reflejo de la alegría en la mirada ajena y con esto sabes que tu hechizo compuesto de vibraciones violeta y canto de lechuza llegó a su destino en aquella noche fría de luna llena.

Porque saltas de alegría en tu bosque encantado cuando este “Gracias” que te mereces llega y no se te ocurre nada mejor para mostrar tu satisfacción que emparejarlo con otro sentido “Gracias”.  

Porque, pasado un tiempo, abres los dos brazos, del entendimiento y de la aceptación – no siempre en este orden – y te fundes en la luz que antes escondías entre penumbras.   

Te celebro por tus subtiles viajes, montada en tu escoba milenaria hacia horizontes inspiradores donde nutres tu pecho de polvo de estrellas. 

Te honro a medianoche y también en cada amanecer por la perseverancia con la que sigues mezclando tus hierbas mágicas en tus poderosos mejunjes, incansable, sin dejar de preparar al mismo tiempo filtros empoderantes para ti que limpian y desvían lo dañino, que atraen abundancia para disfrutar y  compartir.

 Te honro, te abrazo, te veo.”

– Adina Bizniga

#halloween #samhain

2 Replies to “.te celebro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: