.el buscador

.el buscador

“Lo que realmente buscas siempre te ha estado buscando. Y lo que en realidad nunca deseaste jamás lo recibirás de todos modos, o se irá muy pronto. Muévete en el mundo no desde un lugar de carencia, siempre enfocado en la meta, midiendo qué tan lejos o cerca te encuentras, sino desde un lugar de presencia, de tranquilidad, de confianza. Relájate, respira y abre por completo tus brazos a la vida hoy. Sé tierno y receptivo, y mantente cerquita de la duda. Todo te llegará. Tendrás la oportunidad de saborear de todo, el éxito y el fracaso, el placer y el dolor, la más grande de las alegrías y la más profunda angustia. Haz un nido para todos esos fragmentos de tu ancestral e infinito ser. Confía en lo que viene y confía en lo que se va. Confía en lo que se queda y confía en lo que desaparece. Confía incluso en el mismo dudar.

Lo que realmente buscas es buscarte a ti mismo tanto como buscas eso, porque lo único que estás haciendo es ver un espejo. Buscas tu propia presencia, y nunca estuviste separado de ella. Cuando la encuentras, tú eres encontrado. Cuando la conoces, tú eres conocido. Eres abrazado tan profundamente como tú abrazas.

La abundancia es tuya, sin esfuerzo, entonces. El milagro de cada aliento, de cada latido del corazón, de cada sensación viva, palpitante, hormigueando en el cuerpo. Una alegría, una tristeza, un estallido de creatividad. Una conexión inesperada, una pérdida sorpresiva. Una nueva oportunidad para entrar en comunión contigo. Un nuevo día para saborear todo lo que la vida te ofrece, para dar todo lo que tienes para dar. Un fresco y nuevo momento ahora, que se te ha dado en forma gratuita. Un regalo dado que no tiene precio. Pleno, tan rebosante como un océano, juegas con el deseo conforme surge y decae, como una amada ola en tu inmensidad.”

– Jeff Foster

2 pensamientos en “.el buscador

  1. Aquí vengo a respirar y encuentro además, mi dosis de optimismo, mi jardín de verdades… «Lo que realmente buscas es buscarte a ti mismo tanto como buscas eso» Marco este pensamiento por señalar alguno, para repetir sin soplar y aprendérmelo.
    Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s