.eclipse solar y sencillo ritual de propósitos

Scroll down to content

eclipse_parcial_sol_6_enero_2019.jpg

 

✨☀🌛🌚

El Eclipse parcial de Sol de hoy 5 de enero se producirá en argentina a las 22hs. 41 min.
Los eclipses son como discontinuidades, momentos singulares que se producen en la eterna danza entre a luna y el sol conocida como ciclo de las lunaciones. Es como cuando tenemos un bajón repentino de luz que captura nuestra atención. Simbólicamente es lo que justamente sucede con un eclipse, los puntos de nuestra carta tocado el mismo quedarán “sensibles”. Mucho se escribe y habla en tono dramático, casi apocalíptico, cada vez que hay un eclipse. Lo que sea tocado por el eclipse llamará nuestra atención durante los próximos meses. Particularmente los asuntos de la casa donde caiga y los asuntos significados por el o los planetas de nuestra carta que sean tocados por el eclipse.
Esta luna nueva (inicios) se da en el signo de Capricornio (logros, metas, realización), junto a Saturno (objetivos, límites) y Plutón (potencia, compromiso, dejar ir). También entra en juego una cuadratura a Urano (lo más genuino mío, lo que me hace único)
Su impronta entonces será de un reseteo emocional de objetivos y establecimiento de nuevas metas concretas y realistas que reflejen nuestra singularidad.
Dado que el eclipse sucede justo a comienzo del año quizás sea una oportunidad para ritualizar tomar ésta cualidad que se nos ofrece disponible para dar fuerza a los objetivos del 2019.
¿Cómo?, planteándonos como objetivo eso que me diferencia y que profundamente queremos lograr y con el cual estoy dispuesto a comprometerme.
En la hora del eclipse podemos sentarnos a meditar visualizando nuestro objetivo lo más nítidamente posible y sintiéndonos como que ya lo hemos conseguido. Se trata de que el momento del eclipse nos encuentre impregnados en ese sentir(nos) identificados con nuestro objetivo.
Si no podés meditar, lo más cerca posible de la hora del eclipse, podés relajarte, respirar y escribir tu objetivo en un papel. Luego en el momento que puedas, quemá el papel y arrojá sus cenizas al pié de un árbol para que lo alimente y crezca fuerte con él.
Que tengan un bello ritual eclipsístico …

-Juan Carlos Gossis  ,”Astrología y Sanación Energética”

Face: https://www.facebook.com/Astrosanacion?fref=ts

Instagram: Astrosanación

www.astrosanacion.com.ar

011-15-3282-6613  Zona Plaza Rocha – La Plata

 

39d2b9_1baef9e7c12242db84608ddde5382e6e.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: